MÉTODOS Y POLÍTICAS DE ENTREGA


Conoce sobre nuestras medidas, servicios y tiempo durante COVID-19. Más información aquí

 Los productos adquiridos a través de esta página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes almacenes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, Usted garantiza que la información que proporcione a Max Style en la solicitud o pedido es exacta y completa. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Max Style ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

EXISTEN DOS OPCIONES DE ENTREGA EN MAXSTYLE.COM.PE:

1.Envío a domicilio:

Esta opción de envío está activa para Lambayeque y otras Provincias. Tiene un costo mínimo de envío el cuál es asumido por el cliente.
El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados. Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados y que tienen un compromiso de atención con calidad para nuestros clientes. Plazo: 2 a 10 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto.

Max Style realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. Max Style sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. El horario de entregas es de 9:00am a 8:00pm, en tiempos de campaña como los Cyber Days los pedidos podrían entregarse después de las 8:00pm.

Max Style entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento.

Un vez que el operador logístico retire su pedido del almacén le notificaremos de esto con un email de pedido enviado y es en este momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido en la página web del proveedor asignado:

Olva Courier: www.olvacourier.com

Por pólitica del Courrier: La persona que recepciona el pedido tiene que presentar su DNI para la entrega del mismo.

 2.Recojo en tienda Elias Aguirre:

Esta opción de entrega se realiza en las tienda ubicada en el distrito de Chiclayo: Max Style Chiclayo / Elias Aguirre 631 Chiclayo. A una cdra de Plaza Armas. El cliente titular de la compra deberá presentarse con su DNI en físico. Plazo: máximo 5 días hábiles. Este plazo no es de límite estricto. Este tiempo pueden extenderse en fechas de alta demanda de ventas como los Cyber, Navidad, etc. 

Una vez recibido el correo electrónico de confirmación de pedido listo para recojo en tienda tendrá un plazo de siete (7) días calendarios para el retiro del producto de la tienda, de lo contrario será retornado nuestro centro de distribución. 

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Max Style un correo indicando lo sucedido para brindarle mayor información del estado de su pedido.

Los clientes deben revisar los “Términos y Condiciones” vigentes de uso de nuestra tienda online antes de realizar un pedido. Una vez realizado su pedido el cliente acepta los Términos y Condiciones de comprar en nuestra tienda online.

Si Max Style descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución, en ese caso se procederá con la devolución íntegro del monto pagado por su pedido.

Importante

Si el cliente se presenta en la tienda a recoger su pedido sin antes haber recibido el correo de confirmación de recojo por parte de Max Style el/la Administrador(a) de la tienda no podrá proceder con la entrega.


Políticas de Entrega

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados a nivel nacional en el territorio peruano. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Perú donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envíos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de envíos, usted debe de agregar una nota al firmar el documento de Recepción al empleado del servicio de envíos indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de envíos no le permite anotar en el documento de recepción usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de envíos no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de envíos los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente vía telefónica para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, se recomienda reportar dentro de las 24 horas anomalías por daño físico o faltante en su pedido.


Área de Reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a nivel nacional. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de la empresa de envíos con las que tenemos servicio. En las entregas por el servicio de envíos dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras empresas de servicio de envíos.

 Venta con recojo en tienda Max Style Chiclayo

La venta con recojo en tienda Max Style Chiclayo permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra tienda online y recogerlos en nuestras tienda física habilitada Max Style Chiclayo en Elias Aguirre 631 Chiclayo, referencia a una cdra de Plaza de Armas. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones: 

-El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación antifraude cuando sea utilizado el método de pago con tarjetas. Solo el titular de la compra podrá recoger el pedido monstrando su DNI en físico.  

-El cliente recibirá un e-mail informándole que su solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación. La solicitud de compra no superará el proceso de atención de pedido si no contamos con stock disponible de alguno de los productos detallados en la solicitud o en el caso de que el método de pago utilizado sea considerado como un posible fraude. En este caso, anularemos la solicitud de compra y enviaremos un e-mail al usuario informando sobre la anulación. Asimismo, gestionaremos de inmediato la solicitud de extorno del monto a la tarjeta del cliente. El período de visualización de dicho monto varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito/Débito. 

-Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación,  Max Style enviará un e-mail al cliente informándole que su ¡compra ya está lista para ser retirada! El cliente se obliga a retirar el/los producto(s) adquirido(s) dentro de los 7 días calendario a partir de la recepción del referido e-mail. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

-Para el recojo del pedido el titular de la compra deberá presentar su documento de identidad físico y con el número de pedido.

-El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda asignada cuando le llegue el e-mail de confirmación de entrega en tienda. Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra

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