Nuestras medidas ante el COVID-19

En Max Style compartimos tu preocupación por el bienestar y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y de la sociedad en general.

Por ello, queremos que conozcas las medidas necesarias y excepcionales que hemos implementado.

Medidas en nuestro E-commerce

Estimados clientes, debido a la coyuntura actual hacemos de su conocimiento lo siguiente:

En caso hayas realizado una compra antes o durante el periodo de cuarentena y solicitaste el envío a domicilio, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para confirmarte la fecha en la que haremos la entrega, en caso escogiste la opción de Retiro en tienda, no te preocupes. Podrás recoger tu compra cuando reaperturemos las tiendas. Estará esperando por ti. 

SOBRE EL ENVÍO A DOMICILIO:

Nuestros productos están sujetos a disponibilidad de tiendas.Sobre eso, lamentamos los posibles inconvenientes sobre pedidos incompletos o cambios en algunos productos.

Debido a disposiciones de gobierno es posible se reprogramen envíos. Por favor les solicitamos estar atentos a su correo electrónico como medio de contacto.

¿Cómo puedo cambiar mi compra?

Guarda tu comprobante de pago(boleta o ticket de venta). Te brindaremos 30 días para hacer el cambio o la devolución.

Para iniciar un proceso de devolución deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes. Asegúrate de tener a la mano la siguiente información:

  1. Número de pedido
  2. Nombre/Códigos de los artículos a devolver
Como canales de contacto

Se informa que el horario de atención en nuestro e-mail es desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm.

¿Necesitas ayuda?